Baloncestista cubano Torres acapara elog

Baloncestista cubano Torres acapara elogios en Liga salvadoreña

El cubano Orestes Torres acapara elogios en la Liga Superior de Baloncesto de El Salvador, donde juega con el equipo Denver Fas, reveló hoy el centro de la selección nacional.

“Me trajeron para garantizar los rebotes y aportar a la ofensiva y estoy cumpliendo con las expectativas”, admitió el antillano al diario Juventud Rebelde, vía Facebook.

Torres promedia 16.99 puntos y 11.4 balones atrapados debajo de los aros en un certamen que ya está en la segunda vuelta.

Para el caribeño, quien milita en el plantel Capitalinos de la Liga cubana, existen diferencias en los entrenamientos con respecto a su país natal.

“Son menos intensos que en Cuba. Van más a las deficiencias mostradas durante los partidos”, reconoció antes de referirse a la forma de jugar de un campeonato con relación al otro.

De acuerdo con el antillano, en el certamen salvadoreño no se permite mucho el contacto físico y debió adaptarse a ese cambio porque los árbitros son muy estrictos.

El centro también se refirió al otro refuerzo del plantel centroamericano, el base estadounidense Nate Bames, con quien se entiende muy bien en el juego y tiene gran efectividad.

Además descartó pensar en ligas de más calidad para la próxima temporada.

“Lo primero es quedar bien aquí, eso para mí es fundamental. Si después vienen empeños mayores, pues bienvenidos serán, pero por ahora solo pienso en dejar buena imagen en todos los sentidos en El Salvador”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s