Prensa británica valora de positivo el t

Prensa británica valora de positivo el trabajo del chileno Pellegrini

La prensa británica valoró hoy de muy positivo el trabajo del técnico chileno Manuel Pellegrini al frente del Manchester City para clasificar al club inglés de manera anticipada a los octavos de final de la Champions.

“Pellegrini habla en voz baja, pero cumple lo que dice. Dijo que el City iba a por la victoria en Sevilla y lo hicieron. Como resultado, están en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos partidos por disputar y es difícil recordar una actuación europea más convincente desde que el jeque Mansour compró el club en 2008”, escribió el diario Daily Mail.

Los Citizens superaron el martes de visitante por 3-1 al plantel sevillano, resultado que le permitió acceder a la ronda de los 16 mejores del certamen continental y confirmar su excelente momento, ya que también es líder de la Liga inglesa.

“Pellegrini deleitó con total rendimiento en la Liga de Campeones. El entrenador del Manchester City sacudió su equipo tácticamente y pagó dividendos con una victoria magnífica en la casa de Sevilla”, comentó, por su parte, el periódico El Manchester Evening News.

En España también destacaron la correcta planificación del entrenador para la visita de los Sky Blues al Sánchez Pizjuán, a diferencia de las dificultades que debió sortear el City en la victoria por 2-1 sobre los andaluces en el Etihad Stadium.

“Pellegrini aprendió la lección de aquel 21 de octubre. Desactivó a su rival en la línea de creación y desafió a un Sergio Rico que evitó males mayores si cabe. En tres minutos, el partido se decantó a favor de los ingleses, con los goles de Sterling y Fernandinho para convertir el animado Pizjuán en un velatorio”, subrayó el rotativo Sport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s