Real Madrid vence con lo mínimo al PSG e

Real Madrid vence con lo mínimo al PSG en Champions de Europa

El Real Madrid español derrotó hoy 1-0 al Paris Saint Germain francés y quedó líder en solitario del grupo A de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Los merengues solventaron el triunfo en el minuto 35, con sorpresivo gol del defensa José Ignacio Fernández -Nacho-, quien había entrado al partido solo unos instantes antes en sustitución del brasileño Marcelo (lesionado).

Pese al triunfo, el Real Madrid dejó un mar de dudas en su desempeño, pues el PSG dominó muchos pasajes del desafío e incluso tuvo las mejores ocasiones de gol en este duelo, escenificado en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital.

Luego de este resultado, el cuadro español llegó a 10 puntos en la llave A, mientras el club parisino quedo anclado en el segundo lugar con siete.

En el otro partido de este grupo, el Shakhtar Donetsk ucraniano goleó 4-0 al Malmoe sueco, con tantos de Oleksandr Gladky, el croata Darijo Srna, y los brasileños Eduardo y Alex Teixeira.

Ahora, Shakhtar y Malmoe marchan con tres unidades en su lucha bilateral por asegurar al menos un puesto en Liga Europa.

Entretanto, el Manchester United inglés y el PSV Eindhoven holandés sacaron este martes excelentes resultados en el distrito B, tras derrotar 1-0 al CSKA Moscú ruso y 2-0 al Wolfsburgo alemán, respectivamente.

Los diablos rojos de Manchester comandan ese apartado con siete unidades, seguidos por los holandeses del PSV y el Wolfsburgo, ambos con seis, mientras el CSKA anda en la última posición con cuatro rayas.

El Benfica portugués, entretanto, venció 2-1 al Galatasaray turco y ascendió al primer lugar en el C, tras aprovechar el empate sin goles entre el Atlético de Madrid español y el Astana kazako.

Los lusitanos lideran la llave con nueve puntos, por delante de los colchoneros de Madrid (7), el Galatasaray (4) y el Astana (2).

Finalmente, en el apartado D, el Manchester City inglés venció 3-1 al Sevilla español y subió a la cúspide de la clasificación, en gran medida por el empate 1-1 del Juventus italiano con el Borussia Moenchengladbach alemán.

Los celestes encabezan el distrito con nueve rayas, por delante de los bianconeros (8), el Sevilla (3) y el Gladbach (2).

Mañana entrarán en acción los equipos de los otros cuatro grupos eliminatorios de la Champions, con el duelo estelar pactado entre el Bayern Munich alemán y el Arsenal inglés, en el grupo F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s