Inquietud en Costa Rica por lesión del portero Navas

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) manifestó hoy su inquietud por la lesión que sufre el portero Keylor Navas, titular del Real Madrid, para la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018. En declaraciones a la prensa, Rafael Vargas, secretario general de la Fedefútbol, precisó que el cuerpo médico del club español pidió la no convocatoria del meta para los partidos de la selección tica, el 13 de noviembre ante Haití y el 17 frente a Panamá por la clasificatoria mundialista.

Según el directivo, Navas tiene una molestia en el aductor del muslo derecho y no podrá jugar los próximos días, por lo que no podrá disputar el partido del domingo ante el Sevilla por la jornada 11.

“Cuando estas cosas suceden y hay certeza de que el jugador esté lesionado, es mejor suspender el vuelo (para jugar con la selección), que no pierda tiempo de su recuperación”, comentó Vargas.

El puesto de portero podría ser ocupado por Esteban Alvarado, del Trabzonspor de Turquía, o Patrick Pemberton, del Alajuelense.

Oscar Ramírez, técnico de la selección costarricense, también tendrá que sustituir a otras dos de sus piezas clave, afectados por lesiones: el lateral izquierdo Bryan Oviedo, del Everton inglés, y Yeltsin Tejeda, del Evian francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s