Messi regresa a las canchas y entrena con el Barcelona

El argentino Lionel Messi, astro del Barcelona, regresó hoy a las canchas de fútbol y entrenó de cara a su posible participación en el clásico ante el Real Madrid por la Liga española, el 21 de noviembre. Messi trabajó al margen del grupo y tocó el balón por primera vez, después de sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda el 26 de septiembre durante un partido ante Las Palmas y los médicos diagnosticaron un tiempo de baja de seis a ocho semanas.

Este martes el diario español Marca comentó que “el argentino sigue con su recuperación en los plazos previstos y su presencia para el clásico no está descartada”.

Según el rotativo Mundo Deportivo, “Messi quiere jugar el clásico y lo va a intentar mientras tenga alguna mínima posibilidad de hacerlo”.

“En el vestuario azulgrana no le meten ningún tipo de presión, los técnicos saben que lo más importante es que quede bien de su lesión, una rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Pero si su evolución es buena tampoco van a poner trabas a que el jugador lo intente”, agregó.

Tampoco lo descartó su entrenador, Luis Enrique Martínez, al ser preguntado la pasada semana sobre la posibilidad de contar con Messi. “Puede que sí, puede que no”, afirmó.

Ante la ausencia de Messi, el Barcelona encontró en el brasileño Neymar da Silva a su principal inspiración para encadenar una gran racha de resultados que lo impulsaron al liderazgo de la Liga española, con tres puntos sobre el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s