Segundo boletín deportivo

Estos son los titulares: -Cuba derrotó a Surcorea en tope amistoso de béisbol

-TAS deniega apelación de motociclista italiano Rossi

-China logra segundo triunfo en Mundial Juvenil de bádminton

-Selección argentina cae en ranking de fútbol

BÉISBOL

Seúl, 5 nov (PL) El equipo Cuba venció hoy por 3-1 a Surcorea en el segundo encuentro preparatorio previo al torneo Premier 12 de béisbol, a disputarse desde el próximo sábado en Taipei de China y Japón.

Los cubanos anotaron dos veces en la parte baja de la primera para asegurar el triunfo y desquitarse de la lechada de 0-6 sufrida este miércoles en Gocheok Sky Dome de Seúl.

MOTOCICLISMO

Berna, 5 nov (PL) El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) denegó hoy la apelación presentada por el motociclista italiano Valentino Rossi a la sancionado impuesta por la directiva del Gran Premio de Malasia debido a una acción ilegal.

Rossi fue castigado con tres puntos de penalización en su carné por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez, que le obliga a salir último en el Gran Premio de Valencia el domingo, en el que se juega el título mundial con el también español Jorge Lorenzo.

BÁDMINTON

Lima, 5 nov (PL) China derrotó hoy 3-0 a Turquía y sumó su segundo triunfo en el Campeonato Mundial Juvenil de bádminton por equipos que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento La Videna, de esta capital.

Los chinos que este miércoles derrotaron 5-0 a México, suman dos triunfos y lideran la llave A1 igualados con Canadá que hoy derrotó por 3-0 a Italia.

FÚTBOL

Berna, 5 nov (PL) La selección argentina cayó del primero al tercer puesto del ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), con mil 383 puntos, en favor de Bélgica, líder por primera vez en la historia, divulgó hoy la entidad.

El equipo albiceleste, puntero del escalafón durante varios meses, descendió al tercer lugar tras un dubitativo inicio en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia-2018, en las que sumó una unidad en sus dos primeros partidos, perdió 0-2 ante Ecuador y empató a cero con Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s