Nicaragua confirma a Benard como manager para Preclásico de béisbol

Managua, 5 nov (PL) El exjugador de Grandes Ligas Marvin Benard asumirá la dirección del equipo de Nicaragua al Preclásico de Béisbol, en marzo próximo, confirmó un directivo el vicepresidente de la Federación Nicaragüense, publica hoy El Nuevo Diario.(PLRadio) Ajax Delgado, segundo al mando del ente rector de la pelota pinolera, dijo que “en la última reunión del Comité Ejecutivo de Federación, acordamos hacerle la propuesta a Benard”.

Lo bueno es que aceptó después de plantearle claramente nuestras intenciones de formar un equipo capaz de representarnos dignamente en ese evento, añadió el federativo.

En un inicio Nicaragua debía buscar en Panamá el boleto al Cuarto Clásico Mundial (2017), pero hubo cambios y ahora deberá hacerlo en la ciudad mexicana de Mexicali, del 17 al 20 de marzo venidero, frente a las selecciones de Alemania, República Checa y la novena local, la cual sale con etiqueta de favorita.

No será un torneo fácil, pero Benard está seguro de que podemos pelear la clasificación, sobre todo con México, añadió Delgado.

Marvin Benard, que en la última temporada de Grandes Ligas trabajó como coach en la organización de los Padres de San Diego, llegó el martes a Nicaragua, donde tiene previsto brindar una serie de clínicas a niños y jóvenes durante el fin de semana, en la sureña ciudad de Rivas.

Nacido en la caribeña ciudad de Bluefileds en 1970, Benard jugó nueve temporadas (1995-2003) con los Gigantes de San Francisco, y fue ganador en 1999 el Willie Mac Award, por su espíritu de liderazgo en la novena anaranjada y negra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s