La Condecoración a Chamel Gaspard Morell

La Condecoración a Chamel Gaspard Morell

Mientras estudiaba en Inglaterra fueron años de mucho sacrificio en términos académicos, por lo estricto de la Educación Inglesa, donde es necesario mucha responsabilidad en los estudios durante el año escolar ya que solo se realizan las pruebas universitarias al final de cada año académico.

Cuando tenía 18 años, estudiando en Lincolnshire, mientras paseaba por la rivera del río Withan le toco ver algo que le haría recordar las enseñanzas de don Antonio Gaspard, vio a una mujer que se ahogaba en el río, su primera impresión, y sin pensarlo dos veces, fue quitarse los zapatos y lanzarse a las profundas aguas y hacer el intento de salvar a esta dama. “Me tiré con todo y ropa para salvar a la mujer, de hecho la salvé, se estaba ahogando, se estaba muriendo…” Sin tener conocimiento alguno en tarea de salvamento y rescate logra sacar a la mujer del río, poniendo en peligro su propia vida. Este incidente llegó a través de los medios de comunicación a La Reina Isabel, quién se siente agradecida por el heroísmo del joven y le hace entrega a Chamel Gaspard Morel de una Condecoración por su coraje y valentía.

Chamel Gaspard Morell, hermanos gaspard, jose gaspard, chamel gaspard, jgaspard, chamel gaspard morell, jose y chamel gaspard morell, chamel gaspard, jose gaspard morell, hermanos gaspard morell, Chamel Gaspard Morell y Jose Gaspard Morell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s