Leicester gana y alcanza a punteros de l

Leicester gana y alcanza a punteros de la Liga inglesa de fútbol

El Leicester ratificó hoy su buen momento al superar 2-1 al Watford y alcanzó a Manchester City y el Arsenal, los líderes de la Liga Premier del fútbol inglés.
Con esta victoria el Leicester, que dirige el italiano Claudio Rainieri, prolongó su condición de equipo revelación de la Premier.

El sueño de la afición del King Power Stadium se prolongó en el minuto 53, con el tanto del francés Ngolo Kante, que buscó portería sin fe, pero el meta brasileño Heurelho Gomes fue incapaz de frenar un tiro inocente que acabó en gol.

El portero falló claramente en el primer gol y provocó el penalti que supuso el segundo, cuando pasada la hora de partido cometió una falta ante un delantero rival.

De cobrar se encargó el delantero inglés Jamie Vardy, que asentó el buen momento local y cortó la racha del Watford, que afrontó el compromiso después de encadenar dos victorias.

El cuadro del entrenador español Quique Sánchez Flores volvió a tomar el pulso al encuentro en el último cuarto de hora, gracias a un gol desde los once metros de Troy Deeney. Sin embargo, fue incapaz de puntuar en Leicester.

El Manchester United, por su parte, está al acecho. A un paso de los líderes, tras la victoria por 2-0 sobre West Bromwich Albion.

Tras dos encuentros sin ver puerta, frente el City (0-0) y el Crystal Palace (0-0), el equipo del holandés Louis Van Gaal, anotó por medio del inglés Jesse Lingard, en el minuto 52, y del español Juan Mata de penal en el tiempo añadido.

Por su parte, el West Ham empató 1-1 con el Everton y el Norwich venció por 1-0 al Swansea.

El Southampton derrotó por 1-0 al Suderland, igual resultado que el conseguido por Newcastle sobre el Bournemouth.

Mientras que el Chelsea del DT portugués José Mourinho volvió a caer este sábado 0-1 ante el Stoke City, gracias a un golazo de tijera del delantero austriaco Marko Arnautović sobre los 53 minutos.

Chelsea está en una situación precaria al ubicarse muy cerca de la zona de descenso y la permanencia de Mourinho vuelve a ser cuestionada.

Resultados de la jornada 12:

-Bournemouth – Newcastle United 0-1

-Leicester City – Watford 2-1

-Manchester United – West Bromwich 2-0

-Norwich City – Swansea City 1-0

-Sunderland – Southampton 0-1

-West Ham – Everton 1-1

-Stoke – Chelsea 1-0

Domingo

-Aston Villa – Manchester City

-Arsenal – Tottenham Hotspur

-Liverpool – Crystal Palace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s