Celtics por mantener buena racha en NBA

Celtics por mantener buena racha en NBA

Los Boston Celtics tratarán hoy de mantener su buena racha en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, cuando enfrenten a los Houston Rockets.
La víspera, los Celtics lograron su primer triunfo en Oklahoma City desde el 7 de noviembre de 2010 al imponerse con el marcador 100-85 en la cancha de los Thunder.

De esta manera, la histórica franquicia de Massachusetts sumó su cuarto triunfo en cinco partidos, mientras que los Thunder no acaban de enganchar una racha duradera y acumularon su cuarta derrota de la temporada.

En otro encuentro llamativo, Chicago Bulls (seis triunfos y tres reveses) recibirá a Indiana Pacers (6-4), en un duelo que definirá de momento quién escolta a Cleveland en la División Central de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Philadelphia Sixers será anfitrión ante Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies ante Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs frente a Portland Trail Blazers, y Phoenix Suns contra LA Lakers.

En el resto de los resultados dominicales, New York Knicks derrotó 95-87 a New Orleans Pelicans, Memphis Grizzlies 114-106 a Minnesota Timberwolves, Charlotte Hornets 106-94 a Portland Trail Blazers y Utah Jazz 97-96 a Atlanta Hawks.

Por último, Sacramento Kings superó 107-101 a Toronto Raptors y Los Ángeles Lakers 97-85 a Detroit Pistons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s