Murray debuta con triunfo sobre Ferrer e

Murray debuta con triunfo sobre Ferrer en Torneo de Maestros de tenis

El tenista británico Andy Murray superó por doble 6-4 al español David Ferrer durante su primera presentación en el grupo Ilie Nastase del Torneo de Maestros de Londres, última justa de la temporada.
Murray, segundo cabeza de serie e ídolo local, destruyó el obstáculo que significaba Ferrer en una hora y 30 minutos, amparado en una gran solidez en su primer servicio (80 por ciento de los puntos ganados), amén de cuatro aces.

Esta representó la victoria número 12 de Murray sobre Ferrer en 18 duelos. Más tarde, en el marco de este grupo Ilie Nastase, el español Rafael Nadal chocará contra el suizo Stanislas Wawrinka.

El ganador de este duelo enfrentará a Murray, mientras el derrotado se las verá con Ferrer en la continuación de la fase clasificatoria.

En la jornada de ayer, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo superó por doble 6-1 al japonés Key Nishikori, mientras el suizo Roger Federer doblegó por 6-4 y 6-2 al checo Tomas Berdych.

Este certamen, que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo, se disputa sobre la superficie dura del O2 Arena de Londres, y reparte siete millones de euros en premios, además de puntos para el ranking mundial.

Fundado en 2009, el Torneo de Maestros o la joya de la corona de la Asociación de Tenistas Profesionales, como también es conocido, presenta a Djokovic como campeón defensor y máximo ganador de cetros, con tres, seguido por Federer (2).

Resultado:

-Andy Murray (GBR/N.2) — David Ferrer (ESP/N.7) 6-4, 6-4.

-Rafael Nadal (ESP/N.5) — Stanislas Wawrinka (SUI/N.4) por disputar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s