Inaugurada exposición sobre el expiloto

Inaugurada exposición sobre el expiloto alemán Michael Schumacher

Berlín, 15 feb (PL) Una exposición sobre el expiloto alemán Michael Schumacher fue inaugurada hoy en presencia de sus familiares en la ciudad germana de Marburgo, en el oeste de Alemania.

La muestra exhibirá automóviles con los que corrió el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, así como objetos personales nunca antes expuestos al público.

Según los responsables de la exhibición, esta se mantendrá abierta durante dos años en honor al legendario piloto de 47 años, cuyo estado de salud sigue siendo una incógnita.

Schumacher tuvo un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013, que le provocó una grave lesión craneoencefálica a pesar de llevar casco.

Tras meses en coma, en septiembre de 2014 pudo regresar a casa después de pasar unas semanas en una clínica de rehabilitación en Lausana, Suiza, pero todavía no se encuentra fuera de peligro.

Entre los cerca de 200 invitados presentes en la inauguración se encontraban su mujer, Corinna Schumacher, y sus dos hijos, así como el exjefe de automovilismo de Mercedes Norbert Haug.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s