Segundo boletín deportivo Estos son los

Segundo boletín deportivo

Estos son los titulares:

– Triatleta cubana competirá en Copa Americana

– Nueve latinos en la elite del tenis mundial

– DT chileno Pellegrini pudiera recalar en el Valencia español

– Contador quiere equipo propio

TRIATLûN

La Habana, 15 feb (PL) La triatleta cubana Leslie Amat partirá hoy hacia Costa Rica, para intervenir el 28 próximo en la parada de la Copa Americana de la disciplina, en busca de puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Amat deberá presentarse en la justa prevista en Playa Hermosa mucho mejor de lo hecho este fin de semana en La Habana, donde finalizó en el onceno puesto de la categoría sprint élite.

– – –

TENIS

Montecarlo, 15 feb (PL) Nueve latinoamericanos aparecen hoy entre los 100 primeros jugadores del tenis masculino mundial.

El listado regional lo encabeza el brasileño Thomaz Bellucci, quien bajó dos puestos, pero con su lugar 32 sigue siendo el mejor entre sus vecinos.

– – –

FÚTBOL

Londres 15 feb (PL) El director técnico chileno Manuel Pellegrini pudiera asumir en julio próximo como nuevo DT del club español Valencia, afirma hoy el periódico británico Daily Mail.

De acuerdo con la fuente, el Valencia ya decidió que no confirmará en el cargo al inglés Gary Neville, quien está cosechando pobres resultados desde que asumió el puesto.

– – –

CICLISMO

Madrid, 15 feb (PL) El ciclista español Alberto Contador aseguró hoy que podría alargar su carrera profesional hasta 2017 si forma un equipo propio.

Contador, de 33 años, señaló que hay «dos opciones» por las que podría replantearse el retiro a finales de 2016: sufrir una lesión seria en el próximo Tour de Francia, o poder conformar un plantel competitivo en que sienta la motivación de mantenerse en las carreteras.

Publicado por hermanosgaspard

Chamel Gaspard Morell destacado empresario latinomericano fundador del Grupo JGaspard en Panamá junto con su hermano Jose Gaspard Morell. Héctor Joseph Dager Gaspard

Dejar un comentario