Tercer boletín deportivo Estos son los t

Tercer boletín deportivo

Estos son los titulares:

-Benfica-Zenit reeditarán partido de octavos de final de Champions

-Tenista brasileño Bellucci desea triunfar en Abierto de Río

-Bolivia con 19 nadadores al sudamericano de Paraguay

-Francés Platini declaró ante Comité de Apelación de la FIFA

FÚTBOL

Lisboa, 15 feb (PL) El club portugués Benfica recibe mañana al ruso Zenit de San Petersburgo para reeditar los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuatro años después que se midieran en esa instancia.

Los lisboetas ya impidieron a los rusos clasificarse por primera vez para esa fase en 2012 y confían en volver a conseguirlo.

TENIS

Río de Janeiro, 15 feb (PL) El tenista brasileño Thomaz Bellucci desea ganar el Abierto de Río, según declaraciones publicadas hoy por la web de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Siento que lo que más me hace falta es poder ganar en Brasil y ojalá esa victoria se pueda hacerlo ahora en Río, en el torneo más grande de nuestro país y de Suramérica. Ese es uno mis grandes objetivos este año, afirmó Bellucci.

NATACIÔN

La Paz, 15 feb (PL) La Federación Boliviana de Natación informó hoy la nómina de los 19 nadadores que representarán a la nación altiplánica en el sudamericano de esta disciplina a realizarse en Paraguay.

La cita regional se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril, y de los 19 atletas convocados, 15 pertenecen a la ciudad de Santa Cruz y cuatro a Cochabamba.

FÚTBOL

Berna, 15 feb (PL) El francés Michel Platini declaró hoy ante el Comité de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para recurrir la sanción de ocho años que le impuso en diciembre el Comité de Ética.

Platini, presidente de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), fue inhabilitado de toda función relacionada con el fútbol por recibir un pago de 1.8 millones de euros aprobado por el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s