Boletín deportes

Abanderan a selección de Nicaragua al Preclásico de Béisbol 

-Ciclista belga Van Avermaet asume liderazgo de la Tirreno-Adriático 

-Campeón olímpico cubano avanza a cuartos en clasificatorio de boxeo 

-Espanyol da otro paso en su lucha por la permanencia en Liga española 

BÉISBOL 

Managua, 14 mar (PL) El manager Marvin Benard y el inicialista Sandor Guido recibieron hoy la bandera de Nicaragua que defenderá la selección nacional en el Preclásico de Béisbol, a diputarse en la ciudad mexicana de Mexicali, entre jueves y domingo.

Los pinoleros tratarán de incluirse en la selecta nómina de 16 novenas que optarán por el título del IV Clásico Mundial el año que viene, boleto por cual lidiarán contra Alemania, República Checa y el país sede.

– – – 

CICLISMO 

Roma, 14 mar (PL) El ciclista belga Greg Van Avermaet (BMC) asumió hoy el liderazgo general de la prueba italiana Tirreno Adriático, al ganar la sexta etapa disputada entre las localidades de Castelraimondo y Cepagatti, sobre 210 kilómetros.

Van Avermaet necesitó de 4:34.14 horas para ganar el segmento y batir en el esprint final al campeón del mundo el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff), quien cruzó la meta con idéntico tiempo, y al polaco Michal Kwiatkowski (Sky), a dos segundos del vencedor.

– – – 

BOXEO 

Buenos Aires, 14 mar (PL) El campeón olímpico cubano Roniel Iglesias avanzó hoy a cuartos de final del torneo clasificatorio panamericano de boxeo a los Juegos de Río de Janeiro-2016.

Iglesias, de la división de 69 kilogramos, se mostró todo el tiempo dominante y combinativo para eliminar al dominicano Juan Ramón Solano, un oponente de buen nivel en este continente.

– – – 

FÚTBOL 

Madrid, 14 mar (PL) El Espanyol dio hoy otro paso más en su lucha por la permanencia en la Liga española de fútbol, luego de empatar 1-1 en su visita al Granada por la jornada 29.

Los hombres dirigidos por el entrenador rumano Constantin Galca perdieron una gran oportunidad para lograr el triunfo porque el Granada jugó con 10 jugadores desde el minuto 28 por la expulsión de David Barra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s