Gobierno construirá mil viviendas en dis

Gobierno construirá mil viviendas en distrito de La Chorrera

Con una inversión superior a los 18 millones de balboas, el presidente Juan Carlos Varela entregó la orden de proceder para la construcción de mil viviendas de interés social en el distrito de La Chorrera, a través del programa Techos de Esperanza, las cuales beneficiarán a cinco mil personas.
En el acto, el Mandatario expresó que “estamos cambiando la vida de los habitantes, creándoles mejores condiciones para que tengan una existencia decorosa. Concluido el actual período de gobierno habremos cumplido la palabra que empeñamos en campaña de trabajar con absoluta honradez y transparencia, siempre apegados a la Ley”.
La obra será ejecutada por MCM Global Consorcio, conformado por MCM Global S.A y Munilla Construction Management, LLC, lo que significará una importante inyección económica a la zona, ya que se contratará a trabajadores de las propias comunidades.
Las viviendas se edificarán en los 18 corregimientos del distrito de La Chorrera: Barrio Balboa, Barrio Colón, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.
Además, el Gobernante detalló que en febrero pasado entregó órdenes de proceder para proyectos de diseño, rehabilitación y construcción del sistema de acueducto de Altos de Howard, El Tecal, Las Veraneras y alrededores, por un valor de 11 millones de balboas, beneficiando a miles de habitantes de la zona.
Por su parte, el titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, a cargo del programa Techos de Esperanza, manifestó que “con la construcción de estas viviendas estaremos transformando la calidad de vida de al menos 5 mil personas entre niños y adultos que antes vivían en condiciones precarias y que sufrían las inclemencias del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s