Gobierno convoca a representantes de sec

Gobierno convoca a representantes de sectores financieros y legales

El Gobierno de la República de Panamá convocó para este martes a los representantes de los principales sectores dentro sistema financiero y legal para repasar las acciones presentes y futuras en relación con las recientes divulgaciones que involucran a Panamá.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, y la Vicepresidenta Isabel de Saint de Alvarado se reunirán con las juntas directivas de la Asociación Bancaria Nacional; el Colegio Nacional de Abogados, la Asociación de Abogados Internacionales y la Cámara de Comercio este martes en la Casa Amarilla de la Presidencia. Estas agrupaciones forman parte de la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros (CANDSIF).
“El Gobierno estará dando cada paso desde la perspectiva integral de país; de allí que es importante mantener la comunicación y el diálogo con los sectores directamente involucrados en nuestros servicios financieros y legales”, dijo la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, quien además preside la CANDSIF, órgano consultor encargado de brindar insumos para revisar la estrategia de Estado relacionada a la plataforma de servicios a nivel internacional.
Este sábado la jefa de la diplomacia panameña reunió a un equipo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá para avanzar en la estrategia diplomática que se estará implementando para la defensa de la plataforma financiera y de servicios internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s