El Filántropo – Chamel Gaspard Morell

ambién, Chamel Gaspard Morell ha sido conocido como filántropo, ayudando a los más necesitados, colaborando con becas para estudiantes de escasos recursos, hijos de los trabajadores de sus empresas o conocidos para que culminaran sus estudios.

Además, ha ofrecido junto con su hermano Jose Gaspard, ayuda a los colaboradores del Grupo J Gaspard con necesidades de vivienda, ofreciéndoles desde ayudas en transacciones bancarias, hasta materia prima para la construcción de sus hogares, juguetes para época de navidad, áreas deportivas para las comunidades, etc.

No se ha olvidado tampoco de las comunidades donde el Grupo ha ofrecido ayudas a escuelas, hospitales, comedores infantiles e iglesias, entre ellas podemos mencionar la Iglesia Santo Domingo de Guzman en Lechería con el Monseñor Enrique Ovies González.

En el estado de Anzoátegui Chamel Gaspard continua brindando apoyo a la reconstrucción de la Iglesia Santo Domingo de Guzman en Lechería con el Monseñor Enrique Ovies González. y en la construcción de nuevas infraestructuras para aulas y dormitorios para los diversos programas de ayuda social que el Monseñor ha implementado en su Iglesia.

Esto ayudara a la ayuda espiritual que brinda la iglesia a sus feligreses tanto en el area económica para las personas de escasos recursos en el área psicológica y espiritual apoyando a jóvenes con diversos problemas. El proyecto que tiene la Iglesia contempla también brindar asesoría matrimonial.

Por medio de su Fundación los Hermanos Gaspard, continúan apoyando a estudiantes de bajos recursos, apoyándolos con becas para que continúen sus estudios.

Muestra de las ayudas sociales que ha llevado a cabo Chamel Gaspard, es que la Guardia Nacional le condecoró con la Insignia Sol de Oriente por las múltiples ayudas ofrecidas, entre ellas, la remodelación de los dormitorios de los soldados, ofreciendo la ayuda con la fabricación de lockers, baños, etc.

Las actividades deportivas, religiosas y benéficas han sido siempre columnas vertebrales y su trayectoria desde los inicios y servido para la ayuda en la formación de toda la fuerza laboral del Grupo J Gaspard.

El Grupo Empresarial de José Gaspard, Chamel Gaspard y Hermanos Gaspard es unos de los lideres en el desarrollo del oriente venezolano y generador de fuentes de trabajo apoyando no solo el fortalecimiento de la economía local sino además de fuentes de trabajo y apoyo comunitario cumpliendo así con los principios fundamentales del grupo donde los Hermanos Gaspard ponen en práctica su compromiso de trabajar honestamente por el bienestar social, de manera honesta y dando lo mejor de cada uno en beneficio de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s