Jose Gaspard Morell

El Grupo de los Hermanos Gaspard Morell continua brindando apoyo a la reconstrucción de la parroquia del Monseñor Enrique Ovies González y en la construcción de nuevas infraestructuras para aulas y dormitorios para los diversos programas de ayuda social que el Monseñor ha implementado en su Iglesia.

Esto ayudara a la ayuda espiritual que brinda la iglesia a sus feligreses tanto en el area económica para las personas de escasos recursos en el área psicológica y espiritual apoyando a jóvenes con diversos problemas. El proyecto que tiene la Iglesia contempla también brindar asesoría matrimonial.

Por medio de su Fundación los Hermanos Gaspard Morell, continúan apoyando a estudiantes de bajos recursos, apoyándolos con becas para que continúen sus estudios.

El grupo también continua de manera activa dando el apoyo a las diferentes misiones de las casas alimentarias.
El Grupo J Gaspard cuenta con 2 Colegios, el Primero, Juan Jacobo Rosseau, con más de 400 alumnos, del cual es dueño del 50% de las acciones, y un colegio en la zona de Guarenas, este es un colegio que no cobra ni guntipo de matricula ni mesualidad.  El Grupo siempre a apoyado a cientos de entre los miles de trabajadores que ha tenido,  un plan de beca para ayudarles con la carrera, también a algunos de los hijos de los trabajores para que terminen sus estudios a nivel primario, secundario y superior.  Ya que es uno de sus objetivos es ayudar a los jóvenes para hacer un país mejor.

El Grupo J Gaspard Ofrece un plan de apoyo ecónomico a instituciones, de ayuda a los niños, entre las cuales está la de Teresa de Calcula, en Venezuela para ayudar a niños desamparados, y cuenta con un plan de apoyo mensual a este tipo de fundaciones.

Se han realizado donaciones a iglesias, juntas comunales, juguetes, un Ambulatorio, materiales de construcción, etc. Igualmente se distribuye alimentos para programas sociales en hospitales y colegios.

“Es un compromiso de los Hermanos Gaspard Morell que por medio del grupo J Gaspard, que tanto a el personal nuestro como a su familia, tenemos y debemos crearle una conciencia de lo que es ser ciudadano, ser gente honesta, ser gente seria, por eso nuestra institucion se ha destacado, por tener a los trabajadores mas honestos, mas competentes y mas serios del mercado.”

Jose Gaspard Morell Fundador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s