Educación de Jose Gaspard Morell

José Gaspard Morell inicia sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Domingo Sabio y el Liceo San Jose de los Teques, posteriormente en el Colegio Emil Friedman, donde se gradúa con Honores y obtiene la Medalla de Oro como primero de su clase destacándose como un excelente deportista. Su infancia fue marcada con una fe cristiana y católica con bases sólidas, mediante la guía de los padres salecianos, creyendo firmemente en los valores humanos y morales, como también en el poder del conocimiento.

Durante los cuatro años y medio de Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, compartía el tiempo de estudio impartiendo clases de Educación Física en el Colegio Emil Friedman, logrando varios campeonatos como director de equipos de competencia deportiva de esa institución; cabe destacar que Jose Gaspard consiguió los primeros logros deportivos de ese escuela. Paralelamente, también impartía clases de Análsis 1, en la misma Univesidad.

En el año 1980 José Gaspard terminan su formación académica en la especialidad de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, la cual termino en solo cuatro años y medio graduado con honores..

Después de graduarse, se incorporara al grupo de industrias familiares ocupando posiciones que fueron desde supervisor de planta hasta gerente general de Aserradero El Manteco, director suplente de Panel Carabobo y miembro de la junta directiva de Aserradero El Manteco, Sagromar (empresa de maquinaria pesada) y Panel Carabobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s