Irina Bokova realiza visita a Paraguay durante esta semana

21 de junio, 2016 — La directora general de la UNESCO Irina Bokova visitará Paraguay del 22 al 25 de junio, en su primera misión oficial a ese país donde se reunirá con el presidente del país, Horacio Cartes, el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga y la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa.

Durante su estadía, Bokova visitará el Museo de justicia sede del Centro de documentación y archivo para la defensa de los derechos humano que forma parte desde el año 2009 del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO.

La agenda también incluirá un encuentro con profesores asociados al Programa Docentes Aprendiendo en Red y con estudiantes del Programa de Escuelas Asociadas de la UNESCO.

El próximo 23 de junio dictará la conferencia “La respuesta de la UNESCO a los desafíos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible” en el Congreso Nacional del Paraguay.

Los últimos días del viaje incluirán el traslado a la ciudad de Hernandarias para cerrar acuerdos con Itaipú Binacional en temas de recursos hídricos y asistirá a diversos actos oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s