CHAMEL GASPARD Y JOSE GASPARD

CHAMEL GASPARD Y JOSE GASPARD

 

Medio Ambiente

REFORESTACÍÓN

Reforestación

 

 

 

 

 

El grupo J Gaspard sigue apoyando el desarrollo integral de Venezuela, con plantaciones y concesiones forestales, en donde se invierte a largo plazo en beneficio del desarrollo y del medio ambiente del país, esto también crea un impacto y alcance y da un beneficio a la ecología  la región suramericana. En donde las inversiones se recuperaran a 25 o 30 años, de esta manera ratifican la confianza de su grupo JGaspard en Venezuela

El grupo de los Hermanos Gaspard Morell sigue invirtiendo en el Desarrollo Forestal de Venezuela, prueba de ello es la reforestación en el oriente venezolano donde el grupo participa con más del 40% de la reforestación en esa zona.

Los hermanos Gaspard Morell siguen sembrando en Venezuela, en este primer semestre han sembrado 3,500 nuevos árboles de caoba en el último semestre del 2011, también se han realizado fuertes inversiones  en nuevos viveros de palmas tropicales en donde se han sembrado en el último trimestre  2011,más de 2,400 de estas. Actualmente continúan realizando nuevas inversiones en viveros para seguir sembrando en el próximo semestre de 2011, más de 35,000 árboles de caoba en el Estado de Anzoátegui y en el estado de Guayana.

El Grupo J Gaspard esta invirtiendo en la arquitectura de instalaciones para el cultivo de diferentes plantas y flores, desde la germinación hasta el desarrollo total de las mismas.

Estos sonviveros en los que se desarrollan grandes producciones de plantas y flores, se donde se han incluido parcelas experimentales, sumadas a las otras características necesarias con las que necesitan contar un vivero, buscando el desarrollo de las plantas y flores de manera más técnica.
Parte del compromiso de los Hermanos Gaspard Morell es mantener el medio ambiente vivo y activo.

Tratamos que nuestros procesos impacte lo más mínimo el medio ambiente. Por tal razón, hemos implementado medidas comoreforestación y reducción en gastos de energía no renovable.

El Grupo J Gaspard ha sembrado más de 1000,000 (un millón) árbolesaportando un pulmón ambiental para contrarrestar la contaminación. Ha aportado plantas para ornato vial, parques y proyectos urbanísticos, ofreciendo un mejor horizonte en los focos de desarrollo venezolanos.

El Grupo J Gaspard tambien ha sembrado caoba, palmas, ornamentales de cocos, dátiles, chaguaramo, etc, que hoy en día son más de 30 mil árboles, estos son sembrados en fincas planas totalmente limpias, siembras geográficamente planificadas.

 

Mejoramiento Social

Escuela

 

 

 

 

 

 

En el estado de Anzoátegui el Grupo de los Hermanos Gaspard Morellcontinua brindando apoyo a la reconstrucción de la parroquia del Monseñor Enrique Ovies González y en la construcción de nuevas infraestructuras para aulas y dormitorios para los diversos programas de ayuda social que el Monseñor ha implementado en su Iglesia.

Esto ayudara a la ayuda espiritual que brinda la iglesia a sus feligreses tanto en el area económica para las personas de escasos recursos en el área psicológica y espiritual apoyando a jóvenes con diversos problemas. El proyecto que tiene la Iglesia contempla también brindar asesoría matrimonial.

Por medio de su Fundación los Hermanos Gaspard Morell, continúan apoyando a estudiantes de bajos recursos, apoyándolos con becas para que continúen sus estudios.

El grupo también continua de manera activa dando el apoyo a las diferentes misiones de las casas alimentarias.
El Grupo J Gaspard cuenta con 2 Colegios, el Primero, Juan Jacobo Rosseau, con más de 400 alumnos, del cual es dueño del 50% de las acciones, y un colegio en la zona de Guarenas, este es un colegio que no cobra ni guntipo de matricula ni mesualidad.  El Grupo siempre a apoyado a cientos de entre los miles de trabajadores que ha tenido,  un plan de beca para ayudarles con la carrera, también a algunos de los hijos de los trabajores para que terminen sus estudios a nivel primario, secundario y superior.  Ya que es uno de sus objetivos es ayudar a los jóvenes para hacer un país mejor.

El Grupo J Gaspard Ofrece un plan de apoyo ecónomico a instituciones, de ayuda a los niños, entre las cuales está la de Teresa de Calcula, en Venezuela para ayudar a niños desamparados, y cuenta con un plan de apoyo mensual a este tipo de fundaciones.

Se han realizado donaciones a iglesias, juntas comunales, juguetes, un Ambulatorio, materiales de construcción, etc. Igualmente se distribuye alimentos para programas sociales en hospitales y colegios.

“Es un compromiso de los Hermanos Gaspard Morell que por medio del grupo J Gaspard, que tanto a el personal nuestro como a su familia, tenemos y debemos crearle una conciencia de lo que es ser ciudadano, ser gente honesta, ser gente seria, por eso nuestra institucion se ha destacado, por tener a los trabajadores mas honestos, mas competentes y mas serios del mercado.”

Jose Gaspard Morell Fundador

 

Trabajo

Mejoramiento Económico

El grupo J Gaspard continúa ampliando su participación en los bosques venezolanos en el área de Guazetati del estado de Bolívar, donde el grupo cuenta con grandes concesiones madereras, en esta área se le brinda apoyo a las poblaciones indígenas y marginadas

Participando en la siembra de los bosques del oriente venezolano, con las diferentes especies de flora, tanto de las maderas forestales como las maderas para la construcción, carpintería  y ebanistería.

Es uno de los líderes en el desarrollo del oriente venezolano generando miles de fuentes de empleo y apoyando fuertemente la economía de la región.

El grupo J Gaspard cuenta con un plan donde tratamos de ayudar a nuestros colaboradores con la obtención de vivienda.  Se piden los prestamos vía el Grupo a los bancos y se ayuda a los empleados a obtener su vivienda.

Los Hermanos Gaspard Morell han llevado sus inversiones a muchos renglones de la economía, tales como árboles madereros, banca, bienes raíces, educativas, agrícolas, construcción, importaciones, José Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell ratifican su confianza en Venezuela y esta abocado al desarrollo del país, el Grupo nació en la peor crisis económica de la historia contemporánea de Venezuela la cual comenzó a mediados de los años ochenta y se ha mantenido hasta el presente.

Consideramos que somos un grupo producto de momentos de crisis donde la realidad nos ha hecho desarrollar la agresividad, flexibilidad e intuición comercial para poder obtener y transformar de las situaciones críticas, situaciones beneficiosas logrando así el crecimiento sólido obtenido en nuestra relativamente corta actividad comercial.

Podemos afirmar con orgullo que el Grupo J Gaspard esta entre las empresas comercializadoras mas serias, sólidas y con mayor prestigio en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s