Jose Gaspard Morell 1990

En el año 1995 el Grupo J Gaspard estaba sin deudas con el sistema financiero y con los proveedores locales, fue en ese momento, donde Jose Gaspard y su hermano Chamel Gaspard toman la decisión de financiar la transformación del Grupo J Gaspard, donde se tenía la garantía de éxito no solo por tener una utilidad cambiaría al tener acceso a dólares preferenciales sino que se iba a tener una operación en el extranjero donde las compras iban a ser realizadas directamente con los proveedores y al no existir intermediarios la utilidad de la operación se incrementaba sensiblemente. A mediados de 1995 se comenzó con la transformación de las Hipertiendas de Margarita y Puerto La Cruz las cuales se inauguraronen diciembre del 1,995 y en el 1,996 y se transformaron e inauguraron las Hipertiendas de Maturin, San Félix y Caracas.

A finales de 1,996 se empieza a construir la sucursal de Valencia de esta se inauguro en diciembre de 1,997 y en 1,997 abren las sucursales centro de Puerto Ordaz en la avenida intercomunal de El Tigre.

En 1,998 inaugura la sucursal de la ciudad de Anaco. En 1,999 abren las tienda en 2 Edificios en la Ave Libertador en la planta baja para la primera tienda en el Centro de Caracas.

Para el año 1,998, Jose Gaspard dirigía el grupo qe estaba conformado por empresas especializadas en la distribución, transporte y mercadeo de productos de consumo masivos en el área de materiales de construcción, ferretería y hogar donde complementan la operación empresas productoras de maderas, constructoras, inmobiliarias, compañías importadoras y exportadoras, compañías de publicidad e inversiones en instituciones financieras, concesiones madereras, actividad agrícola e institutos educativos.

Los Hermanos Gaspard también dirigían la empresa matriz HOME DEPOT J GASPARD C.A. la cual estaba conformada de 6 Hipertiendas y 2 hipertiendas adicionales en construcción la de Puerto Ordaz y la de El Tigre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s