Noticias de Jose Gaspard Morell

El año 1,998 fue un año de crecimiento siguiendo los lineamientos de la empresa, las ventas del grupo aunque se estimaban ser mayores se incrementaron en términos reales casi 30% que tomando en cuenta la recesión del país por la baja en el precio del petróleo, el déficit presupuestario y proceso electoral fue realmente satisfactorio.

En el año 1,999 comienza bajo un gran signo de interrogación donde no estaba claro el programa económico del gobierno, un clima político inestable por el proceso de la constituyente y un situación económica verdaderamente seria, donde las tasas de interés REALES están por encima del 30% al año, con tendencia hacia el alza por las supuesta presión sobre la tasa de cambio que muchos analistas estiman sobrevaluada, y un déficit sobre el producto interno bruto del 10% en el más optimista de los casos. Todo este panorama hizo a los accionistas reconducir sus planes de desarrollo, entre ellas, parar la apertura de nuevas sucursales como la de Anaco, y terminar lo más rápido posible las que están en construcción. Además, abrir las dos nuevas sucursales de Puerto Ordaz y El Tigre con la menor inversión posible en el inventario. Para lograr esto se realizado un estudio profundo apoyado con el departamento de informática para redistribuir los productos que están sobre el máximo Stock en las demás localidades y lograr armar las tiendas con partes de este inventario ya existente.

Para el año 1,999 se termino de construir la sucursal del Tigre consolidando la distribución de materiales de construcción en el Oriente Sur de Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s