Aplicación Waze confirma lo terrible de conducir en Costa Rica

La aplicación Waze permite identificar las mejores rutas para llegar de un punto a otro, confirmó hoy lo que todos los conductores sufren diariamente, Costa Rica es de los peores países para manejar.

Un estudio de la satisfacción del usuario realizado por Waze y divulgado aquí por la prensa local, revela que Costa Rica se ubicó en el lugar 29 de 38, donde el mayor es el más malo en cuanto a los peores sitios del mundo para conducir.

Pese a que resulta un verdadero caos circular en la Gran Área Metropolitana (San José-Heredia-Alajuela-Cartago), donde reside 60 por ciento de los 4,8 millones de costarricenses, en los horarios pico y, en algunos sectores, a cualquier hora del día, existen otros países centroamericanos peores en ese listado de Waze.

El ranking los cierran Panamá, Guatemala, Filipinas y El Salvador. En el lado contrario aparecen Holanda, Francia, Estados Unidos, República Checa y Suecia.

Para elaborar la lista, la aplicación Waze tomó en consideración aspectos como seguridad, densidad del tráfico, servicios para el conductor y la calidad de las vías.

arc/ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s