Jose Gaspard Medio Ambiente – Reforestación

El grupo J Gaspard sigue apoyando el desarrollo integral de Venezuela, con plantaciones y concesiones forestales, en donde se invierte a largo plazo en beneficio del desarrollo y del medio ambiente del país, esto también crea un impacto y alcance y da un beneficio a la ecología  la región suramericana. En donde las inversiones se recuperaran a 25 o 30 años, de esta manera ratifican la confianza de su grupo JGaspard en Venezuela

El grupo de los Hermanos Gaspard sigue invirtiendo en el Desarrollo Forestal de Venezuela, prueba de ello es la reforestación en el oriente venezolano donde el grupo participa con más del 40% de la reforestación en esa zona.

Los hermanos Gaspard siguen sembrando en Venezuela, en este primer semestre han sembrado 3,500 nuevos árboles de caoba en el último semestre del 2011, también se han realizado fuertes inversiones  en nuevos viveros de palmas tropicales en donde se han sembrado en el último trimestre  2011,más de 2,400 de estas. Actualmente continúan realizando nuevas inversiones en viveros para seguir sembrando en el próximo semestre de 2011, más de 35,000 árboles de caoba en el Estado de Anzoátegui y en el estado de Guayana.

El Grupo J Gaspard esta invirtiendo en la arquitectura de instalaciones para el cultivo de diferentes plantas y flores, desde la germinación hasta el desarrollo total de las mismas.

Estos sonviveros en los que se desarrollan grandes producciones de plantas y flores, se donde se han incluido parcelas experimentales, sumadas a las otras características necesarias con las que necesitan contar un vivero, buscando el desarrollo de las plantas y flores de manera más técnica.
Parte del compromiso de los Hermanos Gaspard es mantener el medio ambiente vivo y activo.

Tratamos que nuestros procesos impacte lo más mínimo el medio ambiente. Por tal razón, hemos implementado medidas como reforestación y reducción en gastos de energía no renovable.

El Grupo J Gaspardha sembrado más de 1000,000 (un millón) árboles aportando un pulmón ambiental para contrarrestar la contaminación. Ha aportado plantas para ornato vial, parques y proyectos urbanísticos, ofreciendo un mejor horizonte en los focos de desarrollo venezolanos.

El Grupo J Gaspard tambien ha sembrado caoba, palmas, ornamentales de cocos, dátiles, chaguaramo, etc, que hoy en día son más de 30 mil árboles, estos son sembrados en fincas planas totalmente limpias, siembras geográficamente planificadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s