Consolidada del Camino de Chamel Gaspard Morell

Esta es la empresa de transporte de Chamel Gaspard Morell la cual consta de 100 unidades entre gandolas, chutos, remolques, bateas, camiones, montacargas, vehículos livianos y maquinaria pesada. Dicha empresa le prestaba servicio a Home Depot JGaspard y sus empresas filiales donde todo el transporte de mercancía y movilización dentro de los almacenes es realizado por ella. Aunque es un área difícil de operar los costos de movilización son tan altos que el grupo ha tenido que desarrollarlo cada vez más.

El grupo esta trabajando para las grandes empresas de lo que es el saque de maíz, equipo de sorgo y el acarreo de la madera, además de eso, cuando se realiza el trabajo de madera, va cargada de madera y regresa cargada de alimentos, entonces, éstas son una fuerza hoy en día en Venezuela para el transporte.

También distribuye suministros descartables, productos desechables y equipos Médicos. El grupo JGaspard ha invertido en lo que va del año en más de veinticinco nuevas unidades de trasporte de carga para complementar los servicios que brinda en el área de transporte de materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s