Las empresas de Jose Gaspard son empresas de ingeniería y construcción que proporcionan soluciones integrales

Las empresas de Jose Gaspard son empresas de ingeniería y construcción que proporcionan soluciones integrales y eficaces a cada uno de sus clientes, con especial atención a proyectos de desarrollo comercial, aportando valor a sus accionistas, clientes y colaboradores por medio de su modelo de eco gestión, con énfasis en la responsabilidad social y contribución al desarrollo sostenible.

El objetivo de los Hermanos Gaspard es ser el líder proveedor de manera confiable con orientación en el excelente servicio al cliente y al resultado. Lograr la satisfacción plena de sus clientes ofreciendo los óptimos servicios de construcción, técnicamente especializados, de elevada calidad y que sean un aporte a la comunidad. La excelencia del servicio prestado y su filosofía empresarial, se sustentan en principios, valores éticos, en el desarrollo integral de quienes conforman la organización, experiencia y capacidad de su personal.

El Grupo de Chamel Gaspard se ha posicionado como líder cada uno de los países en donde participa activamente, llevando adelante los más importantes proyectos comerciales, urbanizaciones privadas, para el buen desarrollo de las familias y las comunidades que las habitan; trabajando sobre la base de valores de ética, eficacia y valores molares consolidados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s