La Empresa constructora de Jose y Chamel Gaspard Morell cuenta con más de 30 años de experiencia

La Empresa constructora de Jose y Chamel Gaspard Morell cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector desarrollando y ejecutando proyectos de obra nueva, reforma, rehabilitación, obra civil, industrial, instalación, decoración y remodelación de locales comerciales, avalan nuestra trayectoria profesional.

Contando con nuestra oficina principal en Panamá en donde continuamos realizando diversos proyectos que han contribuido al desarrollo de la zona. En los últimos 30 años nos hemos especializado en la construcción de edificios y plazas comerciales. El Grupo de los Hermanos Gaspard Morell se ha constituido como una compañia encaminada a la ejecución tanto de obra civil como edificación buscando la plena satisfacción, reconocimiento y plusvalía con sus clientes en todas las etapas de su vida, así como la sustentabilidad del negocio para sus accionistas.

Al paso del tiempo las empresas de Jose Gaspard Morell se han convertido en un desarrollador inmobiliario que entregua las mejoras opciones de cumplimiento para nuestros clientes ofreciendo las mejores opciones del mercado, mantenidndo la calidad y la correcta eco gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s