En el grupo de Jose Gaspard somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos

En el grupo de Jose Gaspard somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos y es por ello que implementamos en cada desarrollo nuestro programa de Eco Gestión,la convivencia, seguridad y mantenimiento de los espacios públicos, que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y la plusvalía de su patrimonio.

La actual problemática ambiental y las perspectivas de un desarrollo sustentableimplican el reconocimiento de las complejas interrelaciones entre el sistemasocioeconómico y los sistemas naturales. En este marco la economía ecológica trata desuperar los limitados contextos de la economía oecologíaconvencionales proponiendolaintegraciónentre economía y ecología con lasciencias socialesy disciplinas relacionadas, como un nuevo campo interdisciplinario delconocimientopara lagestión  de la sustentabilidad.

En el Grupo de los Hermanos Gaspard seremos reconocidos por el mercado inmobiliario como una empresa profesional y bien intencionada que crea valor por medio de desarrlollo de proyectos con los mejores estándares de calidad y superiores a los de la competencia.

Contamos con un amplio portafolio de inmuebles para arrendamiento, venta y renta con opción de venta entre apartamentos, casas, locales comerciales, oficinas, fincas, terrenos comerciales, etc.

La visión de Chamel Gaspard es posicionar su una empresa inmobiliaria líder que se distinga por su ética profesional, capacidad de trabajo, eficiencia de servicio estando siempre actualizada con calidad y orientado. Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades. Para el posicionamiento y expansión de nuestra empresa con presencia a nivel nacional.

Jose Gaspard Morell considera como primordial el respeto a las personas y fomentamos que todas nuestras acciones estén basadas en integridad y respeto, con fundamentos de honestidad, responsabilidad y ética profesional, buscamos siempre generar el mayor valor a nuestros accionistas, clientes, proveedores, personal y a las comunidadesdonde operamos, con altos índices de seguridad, preservando siempre el equilibrio ecológico y cumpliendo con los requerimientos de nuestras autoridades.

Cada día abrimos las puertas de nuestros establecimientos comerciales, distribuidos en las principales zonas geográficas del país, con una oferta amplia, variada y de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer su vida más práctica y feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s