Hermanos Gaspard

CHAMEL GASPARD Y JOSE GASPARD

Al Grupo J Gaspard le toco vivir en la peor crisis económica de la historia contemporánea deVenezuela, la cual comenzó a mediados de los años ochenta y se ha mantenido hasta el presente.

Consideramos que somos un Grupo producto de momentos de crisis, la realidad nos ha hecho desarrollar la agresividad, flexibilidad e intuición comercial para poder obtener y transformar las situaciones críticas en beneficiosas, logrando así, un crecimiento sólido a través de las tempestades que aparecen siempre en el horizonte. Podemos afirmar con orgullo que el de los Hermanos Gaspard Morell esta entre las empresas comercializadoras mas serias, sólidas y con mayor prestigio en Venezuela.

El grupo de José Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell sigue apoyando el desarrollo integral de Venezuela, con plantaciones y concesiones forestales, en donde se invierte a largo plazo en beneficio del desarrollo y del medio ambiente del país, esto también crea un impacto y alcance y da un beneficio a la ecología  la región suramericana. En donde las inversiones se recuperaran a 25 o 30 años, de esta manera ratifican la confianza de su grupo JGaspard en Venezuela

El grupo de los Hermanos Gaspard sigue invirtiendo en el Desarrollo Forestal de Venezuela, prueba de ello es la reforestación en el oriente venezolano donde el grupo participa con más del 40% de la reforestación en esa zona.

El Grupo J Gaspard ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de las comunidades donde tiene presencia, generando empleos e inyectando la economía, gracias a su permanente enfoque en la calidad y la mejora continua, así como en los constantes esfuerzos por promover un desarrollo sustentable.

 

Misión – Visión – CHAMEL GASPARD Y JOSE GASPARD

Correo electrónicoImprimirPDF

Desde la fundación del Grupo J Gaspard a finales del siglo pasado, hemos ido innovado y amoldándonos a este mundo cada vez más globalizado.  A pesar de ello, hemos mantenido nuestro rumbo.   Aunque sabemos que no es fácil, nuestro deseo es llegar a la cima y ser los principales pilares en la región.  Entonces, he aquí nuestra Misióny Visión que ha ayudado a  Jose Gaspard y Chamel Gaspard Morell mantener el rumbo todo este tiempo.

Misión

Ser un Grupo líder en la producción, comercialización y distribución en los segmentos de mercado en los que participamos, brindando lo mejor en servicios, productos, calidad y atención para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores – GRUPO DE LOS HERMANOS GASPARD

El Grupo J Gaspard basa su trabajo en valores que elevan nuestro compromiso con nuestros clientes.

 

Valores

PROFESIONALISMO: Estamos comprometidos en la aplicación de nuestros conocimientos conforme a nuestra formación, realizando el trabajo con responsabilidad y seriedad, apegados a nuestros procedimientos y lineamientos, buscando siempre la certeza y excelencia en los resultados. Estando siempre actualizándonos en los nuevos cambios que trae el mundo globalizado para estar a la vanguardia.

 

CALIDAD: Proporcionar nuestros productos con la mejor calidad sentándonos como mejor opción, actuando con integridad y responsabilidad social, garantizando confiabilidad, competencia técnica, transparencia y profesionalismo.

COMPROMISO: Estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con el Medio Ambiente.

INTEGRIDAD: Realizamos todas nuestras actividades comerciales de manera transparente, actuando de manera justa e intachable con rectitud y congruencia conforme a los principios y normas de honradez y moral.

RESPETO: Servir a nuestros clientes con amabilidad y cortesía, siempre tratando de resolver sus necesidades, asegurando una comunicación eficaz, clara y permanente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL en el conjunto de todas nuestras actividades: Desde sus inicios el grupo J Gaspard ha conseguido resultados positivos para Venezuela, invirtiendo, creando puestos de trabajo y desarrollando una labor en los ámbitos social, educativo y medioambiental.

Filosofía de CHAMEL GASPARD Y JOSE GASPARD

El Grupo J Gaspard basamos su filosofía diaria de trabajo en:

 

  1. Filosofia Trabajo

    Brindar la mejor calidad en todos nuestros productos: Nuestros clientes merecen lo mejor. Al nosotros ofrecer sólo lo mejor al cliente, le estamos proporcionando lo que ellos merecen, quedan satisfechos y ganamos la confianza y fidelidad del individuo.

 

  1. Respetar a nuestros colaboradores: El equipo humano es el engranaje que hace que el grupo J Gaspard funcione todos los días, brindándonos su dedicación. Como tal, merece respeto y apoyo.
  1. Conciencia comunitaria: Consideramos como un deber ayudar a nuestro alrededor y nuestros hermanos venezolanos.

Jose Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell

Ser un Grupo empresarial eficiente, innovador, rentable y socialmente responsable.

“Es un compromiso de Jose Gaspard Morell y Chamel Gaspard Morell que por medio del grupo J Gaspard, que tanto a el personal nuestro como a su familia, tenemos y debemos crearle una conciencia de lo que es ser ciudadano, ser gente honesta, ser gente seria, por eso nuestra igrupo se ha destacado por tener a los trabajadores mas honestos, mas competentes y mas serios del mercado.”

Jose Gaspard Morell Fundador